iveter que es tarifas soporte contacto
 
Software veterinario

¿Porqué un software de gestión de clínica veterinaria?

Gestionar la clínica de forma manual o a través de aplicaciones ofimáticas como hojas de cálculo o documentos de texto puede parecer inicialmente una solución válida para una pequeña clínica veterinaria, pero a la larga resultará un proceso excesivamente costoso desde el punto de vista del tiempo, ya que invertiremos demasiado tiempo en localizar la información que necesitemos, alargando innecesariamente el tiempo dedicado en cada consulta.

Gracias a un software específicamente diseñado para las clínicas veterinarias, podremos centralizar toda la información de nuestros clientes y sus mascotas de forma que podamos acceder en cualquier momento de forma sencilla y rápida a toda la información sobre los mismos.

Además de la recopilación y acceso a toda la información clínica, el software veterinario nos permite ir más allá de la consulta del historial clínico, facturación o cobros de la clínica, y analizar dicha información para obtener conclusiones y reportes que pueden ser útiles para tomar decisiones sobre la gestión de nuestro centro veterinario. Gracias al software es posible conocer que productos de la tienda de mascotas tienen mejor aceptación de nuestros clientes, conocer cuál es la evolución en número de visitas de nuestra clínica o evaluar el volumen de compras a los proveedores de la clínica.

Otra ventaja a la hora de informatizar la centro veterinario con un software específico es que este tipo de programas permite mejorar la relación con nuestros clientes, enviándole notificaciones de recordatorio (vía email, sms o carta) para las próximas visitas a realizar, enviar ofertas a los clientes que más consumen, etc.

¿Porqué iveter?

En el mercado existen gran cantidad de aplicaciones para facilitar la gestión de la clínica veterinaria, existiendo desde aplicaciones gratuitas con características básicas necesarias, hasta costosas y complicadas aplicaciones para centros veterinarios. Elegir entre todas ellas no es sencillo, puesto que debemos valorar aspectos como la facilidad de instalación, facilidad de uso, calidad y coste del soporte ofrecido por el fabricante, sin olvidar la evolución del producto en el futuro, para no quedarnos con una aplicación obsoleta.

Nuestra oferta iveter intenta dar la mejor respuesta a todos los aspectos anteriores:

Al tratarse de una aplicación web, no precisa de la instalación del software en la clínica, pues únicamente se necesita una conexión a internet. Podrá acceder así a la aplicación desde tantos ordenadores como necesite, sin complicadas instalaciones, simplemente entrando en iveter.com con su usuario y contraseña, desde la clínica, desde su casa o desde cualquier punto con acceso a internet, incluso desde su teléfono móvil.

Además, al comercializarse como suscripción (alquiler mensual), no es necesaria la compra de la aplicación desembolsando una inversión inicial importante. Esto supone además la ventaja de mantenerse siempre actualizado con la última versión de iveter, asegurando tener siempre actualizado el software de en nuestro centro veterinario, pues las actualizaciones de la aplicación son automáticas.

Con iveter también reducirá los riesgos de perder sus datos, ya que, al tratarse de un software alojado en internet, sus datos están a salvo en un servidor seguro, incluso ante cualquier avería de sus equipos, discos duros o virus informáticos.

Otra ventaja importante de iveter es que se trata de una aplicación en contínua evolución, por lo que estamos con mucha predisposición a desarrollar nuevas funcionalidades que los veterinarios puedan solicitar, mejorando contínuamente nuestro software veterinario.

En cuanto al soporte a los usuarios, consideramos que es nuestra primera prioridad. Al contrario de otras opciones, nuestros ingresos dependen de la su satisfacción con iveter, pues al tratarse de una suscripción, en caso de no estar satisfecho con nuestro soporte, puede cancelar la suscripción en cualquier momento, sin perder un gran cantidad de dinero, como podría pasar adquiriendo una costosa aplicación tradicional.

Administra los clientes de tu clinica veterinaria    Clientes y mascotas del centro veterinario

(c) Flifeca | Contactar | Síguenos en facebook